Preguntas frecuentes de clientes

ESCAPARARTE SOSTENIBLE es una plataforma multimarca (de artesanos, fabricantes, diseñadores y artistas) y multiproducto (sostenibles y, por supuesto, hechos con mucho mimo) que tiene como objetivo impulsar el valor de la sostenibilidad, facilitando a las personas con o sin conocimiento o experiencia previa con marcas y productos de este tipo, el acceso a productos y prácticas sostenibles de una forma sencilla, amigable y efectiva.

Es un punto de encuentro atractivo, activo y recurrente entre marcas y usuarios.

  • Forma parte de una amplia comunidad online de personas y marcas que optan por la sostenibilidad y se unen en una misma ética y filosofía de vida.
  • Compra productos sostenibles y basados en el comercio justo de manera sencilla.
  • Descubre marcas y pequeños artesanos locales que no te dejarán indiferente.
  • Compra en una web segura, moderna, accesible y rápida.
  • Apuesta por la calidad, el diseño y la sostenibilidad.
  • Crea sinergias con nuestras marcas y artesanos.
  • Enterate de las ultimas novedas y de consejos sostenibles en nuestra web, blog y redes sociales.
  • Disminuye tu huella de carbono.
  • Contribuye a un mundo mejor.

En Instagram: @escapararte_sostenible

En Facebook: EscaparArte Sostenible

No dudes en seguirnos, encontraras últimas noticias, novedades, consejos sostenibles y muchas sorpresas que te están esperando.

No, por regla general, los costes de envío dentro de la Península serán a cuenta de la marca vendedora por lo que serán gratuitos para los clientes salvo para una pequeña selección de productos y/o productos muy voluminosos, de características especiales, en cuyo caso, podrán ser repercutidos total o parcialmente al cliente. En ese caso se avisará al cliente antes de efectuar el pago.

¡Es muy fácil! clica en el producto y dale a añadir al carrito, se añade a tu cesta directamente.  Al clicar en tu cesta podrás ver todos los productos seleccionados.

En la sección de mi cuenta “mis pedidos” te saldrá toda la información del seguimiento y estado del pedido. Si hay algún problema no dudes en escirbirnos.

Para cualquier consulta escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

En ESCAPARARTE SOSTENIBLE apostamos por un consumo responsable, por ello, es posible encontrar productos con descuento en nuestra plataforma, de acuerdo a las necesidades y circunstancias específicas de cada marca. 

Se podrá solicitar un cambio o devolución, siempre que el vendedor acepte cambios y devoluciones y el producto esté en las mismas condiciones en las que se envió y no hubiera sido usado (salvo productos que, por razones de higiene, no admitan devolución). 

Para saber si un vendedor acepta cambios y devoluciones podrás acceder desde la pantalla del producto a la información de cambios y devoluciones y  a la pestaña cambios y devoluciones dónde aparecerá toda la política referente a ese producto.

Captura de pantalla 2021-05-03 a las 16.15.45

 

¿Cómo solicitar un cambio o devolución?

Para solicitar un cambio o devolución deberás de acceder desde tu cuenta a tus pedidos, y ahí ir al producto que deseas devolver y solicitar una devolución. Podrás indicar el motivo  e iniciar una conversación con el vendedor para saber cómo proceder y a donde enviar el producto de vuelta. -una vez el vendedor reciba el producto de nuevo nos lo comunicará y procederemos con el reembolso en caso de que sea una devolución y no un cambio.

En el siguiente video podrás ver un ejemplo de cómo realizarlo.

 Los pedidos podrán ser objeto de devolución de acuerdo con las condiciones establecidas por la marca vendedora y ESCAPARARTE SOSTENIBLE, siempre que el producto esté en las mismas condiciones en las que se envió y no hubiera sido usado (salvo productos que, por razones de higiene, no admitan cambio). 

Como regla general, todos los productos tendrán un plazo de cambio de 14 días naturales desde la fecha de entrega al cliente. La solicitud de cambio se tramitará a través de ESCAPARARTE SOSTENIBLE, si bien el envío del producto por parte del cliente se hará directamente a la marca vendedora. Los costes de devolución correrán a cuenta del cliente.

Una vez la marca vendedora reciba el producto objeto de devolución, deberá, en un plazo máximo de 2 días, verificar su correcto estado y actualizar el estado del pedido a través de su perfil de marca en la plataforma para que ESCAPARARTE SOSTENIBLE proceda al reembolso del importe al cliente. En caso de que la marca no notificara a ESCAPARARTE SOSTENIBLE la correcta recepción del producto, ESCAPARARTE SOSTENIBLE entenderá que todo está correcto y procederá a la devolución del importe al cliente, no pudiendo la marca vendedora reclamar el importe posteriormente en caso de que detectara algún desperfecto en el producto devuelto.

En caso de  que la marca vendedora hubiera cometido un error al enviar un pedido o alguno de los productos enviados fuera defectuoso o no se correspondiera con las características indicadas en el catálogo, estará obligada a realizar cambio o devolución (según las preferencias del cliente), debiendo cubrir todos los gastos asociados.

En caso devolución los costes correrán a cuenta del cliente.